lunes, 26 de mayo de 2014

Fotomaratón Vistabellero 2014 (III)

Os presentamos en este vídeo todas las fotos que se presentaron en el IV Fotomaratón Vistabella 2014, agrupadas por temas.


Como veréis, a algunas fotos les hemos colocado cinco estrellas, para resaltarlas de las demás y porque son las fotos que elegimos para mostrar en la exposición que hicimos el pasado sábado. Estas fotografías "ganadoras", una por participante, serán regaladas como premio cuando termine la exposición.



Os puedo asegurar que no fue nada fácil elegir estas fotos, los criterios de elección fueron muy variados, y en algunos casos el descarte era por fotos menos buena, porque el nivel de algunos fotógrafos ha sido realmente alto.

Por último, os mostramos algunas fotos que hicimos de la inauguración de la exposición.


Como siempre, tenemos que agradecer, en primer lugar y por encima de todo, a los fotógrafos participantes, el esfuerzo y la amabilidad con la que se han acercado a nuestra Asociación de Vecinos de Vistabella a inscribirse y a presentar sus fotos. También quisiéramos agradecer el apoyo de nuestros compañeros de la Asociación, así como de las personas que integran el Centro Cultural de La Paz y la Junta de Distrito Este, sin estas tres organizaciones sería imposible llevar a cabo este evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario