miércoles, 28 de enero de 2015

Comunicado sobre una instalación telefónica en Vistabella

Queridos amigos y vecinos, os comunicamos un tema que se tocó ayer en la asamblea de la Asociación de Vecinos de Vistabella.

Según parece estos días están pasando comerciales de la compañía telefónica Jazztel para solicitar de los presidentes de las comunidades de propietarios autorización para poner cables por las fachadas.

Desde la Asociación de Vecinos expresamos nuestra preocupación por el modo en que van a instalarse estos cables y pedimos que no se afeen las fachadas (que se usen las canaletas para ocultarlos y que no haya cableado aéreo).

Como por el momento no disponemos de más información, vamos a intentar ponernos en contacto con la empresa a ver si conseguimos saber algo más.

Esta misma mañana hemos solicitado al Presidente de la Junta de Distrito -que, según nos ha dicho, no disponía tampoco de más datos- que se informe y vele porque el proceso se realice de forma ordenada y protegiendo la estética de las fachadas.

Además, en la reunión de ayer, se propuso ponerse en contacto con la empresa para que sustituyese la hoja de autorización por otra que contiene las garantías de las que hemos hablado. Esta hoja  que podéis ver en aquí,  se ha entregado a una comercial de Jazztel para que la haga llegar a la compañía. Nos acaban de comunicar que esta comercial se ha puesto en contacto con nuestra presidenta, Alicia Morales, para confirmar que los cables irán por las canaletas ya instaladas. Nos proporciona también el contacto del responsable por si tenemos más dudas. A su vez, Alicia ha hablado con los representantes de la Junta de Distrito y les ha dado el teléfono de Jazztel para que contacten ellos "oficialmente" y se informen.


Os rogamos que nos ayudéis a difundir este tema y que, si os enteráis de algo más, lo comuniquéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario