lunes, 21 de abril de 2014

Fiestas de Vistabella 2014

Se acercan las fiestas del barrio de Vistabella, que se van a celebrar del 6 al 13 de mayo, y la Asociación de Vecinos, junto con la Junta de Distrito Este, nos vamos a encargar de organizar las siguientes actividades:
  • 3 de mayo: Fotomaratón Vistabellero. Con la colaboración del Centro Cultural La Paz.
  • 6 de mayo: Tarde de actividades y juegos populares para niños.
  • 8 de mayo: Concierto de música clásica a cargo de Carmen Lorenzo (soprano) y Eva Andirko (piano).
  • 10 de mayo: Concierto-jam sesión de jazz con Tempo Libre.
Como veréis, una actividad ya casi "veterana", el Fotomaratón Vistabellero, que encara su cuarta edición y que tendrá el mismo espíritu lúdico, familiar, público y libre que siempre, y tres actividades que presentamos por primera vez. Con la tarde de juegos populares para niños queremos que los niños salgan a la Plaza de los Patos y recuperen esos juegos que tan felices nos hacían a sus padres cuando teníamos su edad: Las carreras de sacos, el pañuelo, la rayuela..., juegos que nunca pasarán de moda y que siempre nos han divertido. 


Con el concierto de música clásica pretendemos acercar este género a todas las familias del barrio y visitantes. Será un concierto especial, que se desarrollará en un rincón muy típico de nuestro barrio, y lo ofrecerá Carmen Lorenzo, vecina de este barrio, soprano y profesora de canto en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, acompañada al piano por Eva Andirko. 

Por último, la tarde-noche del sábado 10 de mayo, la banda murciana Tempo Libre, compuesta por Federico García Charton (guitarra), Sergio D. Valcárcel (bajo), Pepe "Mike" Riquelme (batería) y Anita Dinamita (voz), nos ofrecerá un concierto de jazz que terminará con una jam session que contará con la participación de músicos de la Asociación Zarangojazz



Desde la Asociación de Vecinos de Vistabella, organizando estas cuatro actividades que se insertan en el programa general de fiestas, queremos que el barrio se mueva cada vez más y poner nuestro granito de arena para que nuestras fiestas sean cada vez mejores y más variadas, con actividades para todos los gustos y con un toque especial en el que la cultura y la participación vecinal estén muy presentes.

En breve se publicará el programa oficial con las restantes actividades de las que os informaremos puntualmente.


¡¡El barrio lo movemos entre todos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario