jueves, 7 de abril de 2011

Próximo martes, 12 de abril, Francisco Jarauta en el Programa de Acción Peatonal

El próximo martes, 12 de abril [20:30horas], contaremos con la presencia de Francisco Jarauta para despedir el ciclo de conferencias organizadas en torno al Programa de Acción Peatonal del Centro Cultural Puertas de Castilla. Esta vez, la conferencia que clausura el ciclo, se llevará a cabo bajo la Pérgola de San Basilio, junto al Centro Cultural.

Francisco Jarauta es Catedrático de Filosofía en la Universidad de Murcia. Doctor en Filosofía, Antropología e Historia del arte, ha impartido clases en varias universidades europeas y americanas. Asimismo, colabora con diferentes instituciones de investigación y análisis internacionales y ha compaginado su labor académica sobre estética, arte y filosofía con la vinculación a los patronatos de instituciones culturales como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

[+]más info en el LIM

1 comentario:

  1. Deseando estoy de escucharlo. Fue el mejor profesor que he tenido en la carrera, de hecho creo que ha sido el mejor profesor que he tenido en toda mi vida. Con 10 clases de Estética, con 10 pinceladas que nos dio sobre las conexiones entre las distintas formas artísticas (interdisciplinareidad, lo llaman, la palabra más larga que conozco) ya teníamos solucionado 4º y 5º. Además, le tengo mucho cariño a Paco Jarauta, me parece una de las personas más cariñosas que he conocido en mi vida, un grandísimo tipo. Desde luego que la charla con Jarauta va a ser el regalo final perfecto a unas conferencias y talleres magníficos. Enhorabuena a los que lo han organizado.

    ResponderEliminar