martes, 5 de abril de 2011

Hoy no comienza una nueva era, comienza un nuevo blog.

Hola, vecinas y vecinos de Vistabella, habitantes murcianos, catalanes, manchegos, franceses, australianos.... Hola a todo el mundo que necesitaba saber de nosotros, de las personas, animales y plantas que vivimos en el barrio de Vistabella, Murcia, uno de los barrios con más grassia, salero y solera de la ciudad. Vistabella proviene de un pasado que resiste en sus calles, en sus edificios, y que se proyecta al futuro con una alegría, un ímpetu, un optimismo y un espíritu que rechaza las fronteras, las diferencias por sexo, por raza, por religión. Nuestra ideología, en este preciso momento en el que escribimos esta primera entrada, es la Imaginación, un ente que nos va a hacer capaces de ver a nuestro barrio mucho mejor de lo que lo vemos cada día, porque vamos a ser precisamente nosotros, las gentes de Vistabella, los que lo vamos a mejorar.
Para terminar esta primera entrada, queremos agradecer a la Asociación de Vecinos y en especial a su presidente Fernando Navarro, el magnífico trabajo que ha ido realizando a lo largo de muchos años. Sin él y las personas que han trabajado a su lado... o delante o detrás, nunca hubiera sido posible ni este blog ni el grupo que lo hacemos posible.
Por favor, señoras y señores, griten todos con nosotros: VIVA VISTABELLA!! VIVA!!
Hasta muy pronto.

5 comentarios:

  1. Gran iniciativa el tema blog!!!
    Enhorabuena a los que se lo han currado.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuu! por fin tenemos un blog! Acordaos chicos que esta noche hay una charla de Huertos Urbanos en la sede de la Asociación. Hoy 6 de abril.

    ResponderEliminar
  3. Amigas y amigos, recomiendo fervientemente el blog de Hank. Entrad por favor, FerHank es uno de los mejores críticos de rock de este país y en este blog diversifica los temas de forma magistral.

    ResponderEliminar